ENVÍO GRATIS pedidos > 150€

 Mi cuenta

MI-CUIT VACIO 300 GR

Foie gras MI CUIT 300g es un trozo de hígado graso de pato íntegro (sin triturar) envasado al vacío y sometido a un ligero tratamiento de calor (pasteurización) que apenas altera la estructura física, la composición y las características organolépti

IVA incluido



()

  • Código de referencia: MICUIT300
  • Más en FOIE GRAS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

El Foie Gras Mi Cuit corresponde a un trozo íntegro de hígado graso de pato sin triturar, y por tanto, tiene una textura para cortar.

Cómo servir foie gras; sacar el Foie Gras del frigorífico y mantenerlo a temperatura ambiente entre 5 y 20 minutos antes de degustarlo para poder apreciar todas sus cualidades.

Una vez abierto, cortar en lonchas finas. Para ello utilizar un cuchillo bien afilado, previamente pasado por agua caliente, y efectuar los cortes sobre el foi gras frío. También se puede utilizar una lira de cortar queso o mantequilla.

Si lo queremos consumir en frío, deberemos mantenerlo 10 minutos a temperatura ambiente para que alcance las características de aroma, textura y sabor del mejor foie gras.

En caliente, tras lonchearlo, lo podremos dorar en una sartén o plancha seca.

Merece ser acompañado de un vino de calidad. Los vinos semidulces de uva moscatel o malvasía, los tintos, los rosados,… o un cava son algunas de las posibles elecciones.

Tienda