¿Dispuesto a comer auténtico caviar? En nuestra tienda online encontrarás todos los tipos de caviar. Negro, rojo y de caracol. Traído directamente desde las aguas de Alaska con todo su aroma, sabor y propiedades. Echa un vistazo a nuestra tienda online y verás todos los tipos de caviar que tenemos.
Seguro que todo el mundo ha oído hablar del caviar. Y seguro que todo el mundo sabe que es una delicatessen. Un auténtico bocado exquisito para los paladares más exigentes. Pero, ¿cuántos tipos de caviar existen? ¿De dónde procede el caviar? ¿Qué proceso se sigue hasta que el caviar llega a tu mesa?
Lo primero que queremos decirte es que el caviar es un alimento que procede de las huevas del esturión y que luego son tratadas por maestros caviareros. Por cierto, que estos maestros son profesionales muy cualificados y muy expertos. El proceso de elaboración del caviar no es sencillo. Además es manual y requiere de su tiempo.
Como te hemos dicho el caviar procede de las huevas de esturión. Pero ya se pueden encontrar en el mercado y también en nuestras tienda online otros tipos de caviar. Se pueden extraer huevos del salmón, de la trucha, del lumpo y también del caracol.
Eso sí. Cuando veas sola la palabra caviar entonces nos estamos refiriendo a las huevas de esturión. Cuando no son huevas de esturión el nombre de caviar ha de ir acompañado del animal de donde procede. Por ejemplo: caviar de salmón o caviar de caracol
Tipos de caviar hay muchos. Si echas un vistazo a nuestra tienda online de caviar Zarendom verás que tienes a tu disposición el caviar negro, el caviar rojo y el caviar de caracol. También puedes encontrar el Keta y el Bowfin.
Cada uno de ellos tiene sus propias peculiaridades pero todos tienen en común que son procesos artesanales. Si quieres conocer muchas más cosas sobre los tipos de caviar lo que te aconsejamos es que accedas a esta página de nuestra tienda online. Aquí te lo explicamos todo.
Es cierto que es una delicatessen. Es cierto que se vende en muchas ocasiones como un producto gourmet. Sin embargo, hoy en día existen muchos tipos de caviar que están al alcance de cualquier bolsillo.
Por un módico precio tú también puedes tener en tu casa el mejor caviar. Para comerlo en familia o bien sorprender a tus familiares y amigos. No dejes de probar nuestros tipos de caviar porque estamos seguros que te van a encantar.
Para comerlo sólo hay que tener en cuenta unos pequeños consejos. Se ha de guardar en la nevera y jamás congelar. Si lo congelas perderá parte de su aroma y sabor.
Tampoco debemos olvidar que se trata de un alimento. Es más, es un alimento muy natural. En realidad son huevos de pez, por tanto no puede haber cosa más natural. Y como tal alimento tiene un montón de propiedades y nutritivas muy buenas para tu salud.
Pero volvamos a como tomarlo. En Zarendom siempre aconsejamos que se sirva en recipientes de cristal. De esta manera no se contaminará de otros sabores como el plástico. Para servirlo, lo mejor es con una cucharilla de acero inoxidable. Lo puedes tomar solo o bien con un poco de pan tostado.
En cuanto a la bebida es cierto que en Rusia, auténtico origen de todos los tipos de caviar, se suele acompañar de un buen Vodka Ruso, un licor que por cierto también tenemos a tu disposición en nuestra tienda online.
También puedes acompañarlo con un buen champagne francés que también encontrarás en Zarendom. Pero no pasa nada si tú eres amantes del vino tino o el vino blanco. También marida a las mil maravillas. En nuestro escaparate virtual encontrarás marcas de prestigio de vino español.
Pues esto era todo lo que te queríamos contar sobre los diferentes tipos de caviar. El negro, el rojo o el de caracol. También tenemos conservas de pescado y mariscos que son un auténtico placer para tu paladar.
Lo último que nos queda por decirte es que si tienes alguna duda tan sólo ponte en contacto con nosotros. Sólo tienes que llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico y te contaremos todo aquello que desees saber. Pero no dejes de probar el caviar. Ya verás como te encanta.