ENVÍO GRATIS pedidos > 100€

643641456

 Mi cuenta

Caviar de esturion blanco .

Tradition Royal es un caviar extraído del esturión blanco, una especie nativa del Océano Pacífico que se encuentra en la costa oeste de América del Norte, desde Alaska hasta el sur de California.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: CBlanco
  • Más en Negro de Esturión y de Beluga
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Tradition Royal es un caviar extraído del esturión blanco, una especie nativa del Océano Pacífico que se encuentra en la costa oeste de América del Norte, desde Alaska hasta el sur de California. Es uno de los esturiones más longevos, que alcanza hasta los cien años de edad. Pesa 800 kg (1760 lbs) y puede llegar a medir hasta 6 m (19 pies). Alto en proteínas, este pescado magro es particularmente refinado y también lo es su exquisita hueva grande que varía de 3.0 a 3.2 milímetros (7/64 a 1/8 de pulgada) de diámetro y varía de color gris oscuro a negro.
El sabor de este caviar está perfectamente equilibrado con notas redondas, combinando delicados matices del mar con sabores de pastelería ligeros y mantecosos. Este caviar atrae a los paladares más exigentes de cualquier edad o cultura.
Para apreciar realmente su naturaleza, disfrútelo simplemente por sí mismo o como parte de una degustación emocionante con otros estilos de caviar. Mejor cuando se combina con un Brut (seco) o vino espumoso sedoso.

Tienda