Mi cuenta

El caviar negro de esturión y el caviar rojo de salmón.

       

El caviar negro de esturión y el caviar rojo es un producto alimenticio que presenta una gran variedad de propiedades y beneficios, además de ser sabroso a la hora de comer y conteniendo la serie de vitaminas que tu cuerpo necesita para su correcto funcionamiento.

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a nuestro blog, hoy desde Zarendom os vamos a hablar de las propiedades y beneficios que presentan el caviar negro de esturión y el caviar rojo de salmón.

No hay un producto alimenticio mejor, más beneficioso y sabroso que el caviar negro de esturión y el caviar rojo de salmón. El caviar contiene una cantidad significativa de proteínas de alto grado, grasas y vitaminas, se recomienda especialmente para todos los que necesitan una nutrición mejorada.

Entre las grasas destacamos, por su beneficio para la salud, las Omega-3 y Omega-6.

En calorías, el caviar negro y rojo es más energético que la carne o la leche, entre otros productos. Comparando productos tenemos que, 100 g de caviar nos proporcionan, 280 calorías mientras que 100 g de caviar rojo, 270 calorías, sin embargo, la misma cantidad en carne, como media, nos proporcionan 120 calorías, y 100 g de leche 70 calorías.

 

El caviar de esturión es el más apreciado y cuanto más grande y más ligero es el grano más sabroso. El caviar de salmón, por el contrario, es más sabroso cuanto más fino es el grano. El grano es de color rojo brillante (salmón rojo) de menor calidad que el naranja claro (salmón rosado).

Por lo general, el caviar se sirve en un recipiente de plata o cuproníquel lleno de hielo. En el centro se coloca el caviar dentro de un recipiente de cristal. Con una cuchara especial en forma de cuchara para bebés o una espátula, cada uno de los presentes pone una porción en su plato. Los establecimientos especialmente prestigiosos lo sirven en unos recipientes de joyería especiales exclusivamente para el caviar (tenedor, cuchara, cuchillo) con el fin de que no se escape un solo huevo.

 Esperemos que os haya gustado este post, recuerda que para adquirir estos productos puedes hacerlo a través de nuestra página web. ¡Hasta la próxima!

 

Publicado el 25/1/2021

       

RSS 2.0 (Caviar Zarendom)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Tienda

Últimas entradas

Archivo