ENVÍO GRATIS pedidos > 100€

643641456

 Mi cuenta

Quienes somos

¡BIENVENIDO A ZARENDOM LEBENSMITTEL GMBH!

A partir de los tiempos imperiales, el caviar se consideraba una delicadeza de clase alta que era un símbolo de lujo y servido para obtener una delicia de buen gusto. Una perfección del sabor del caviar está determinada por su frescura y calidad. Y nuestra posición inquebrantable es cumplir con los más altos requisitos aplicables al caviar.

Puede encontrar información más detallada sobre nuestros productos y sus métodos de producción en nuestra página principal. Nuestra empresa se estableció en Berlín en 2003 y es una empresa de desarrollo rápido y con éxito que ha ganado sólo revisiones positivas y una buena reputación entre los clientes y socios comerciales. Nuestras instalaciones de producción y almacenes frigoríficos están equipados de acuerdo con las últimas regulaciones de salud e higiene de la UE; La compañía es monitoreada regularmente por los servicios sanitarios estatales e independientes según la legislación alemana y europea existente.

Nuestro caviar es transportado en contenedores de refrigeración por avión desde Alaska y es entregado a los clientes después de procesamiento y embalaje en nuestra empresa en cajas especiales que preservan una baja temperatura durante varios días, lo que proporciona los requisitos de temperatura de almacenamiento continuo y un producto de alta calidad como resultado.

Además de varios tipos de caviar, puede encontrar una serie de otras delicias en nuestra página principal, cada una de las cuales se distingue por su exquisita y única calidad capaz de satisfacer incluso el gusto más exigente.

Le aseguramos con nuestra experiencia, servicio y, por supuesto, calidad.

Visite nuestra página de Internet, llámenos.

¡ESTAMOS ESPERANDO A USTED!

Tienda